Entrentenimiento

Estudiantes dominicanos en EEUU recaudan fondos para realizar cortometraje

Los estudiantes de cine Erwin Villanueva, Luis Manuel Peña e Inés de los Santos realizarán un cortometraje que busca promover el respeto hacia los ancianos. Para esto han iniciado una campaña de recaudación de fondos en las redes sociales.

El proyecto titulado “Pose Momma, Pose” será dirigido por Villanueva, quien destaca que “la sociedad de hoy en día está más preocupada en la innovación y se ha olvidado de apreciar las experiencias que guarda la vejez”. Además menciona que el 91% de los ancianos en la República Dominicana son víctimas de abandono y negligencia.
Este filme corresponde a la tesis de postgrado del director y narra la historia de una joven que aspira ser modelo de pasarelas, pero quien obligada a trabajar para su propio sustento se compromete a cuidar a una anciana descuidada por su familia. Durante esta vivencia, la protagonista descubre inspiración en la anciana quien fue una reconocida modelo en el pasado.

Para completar la producción de este cortometraje los estudiantes crearon una cuenta en Instagram (@posemomma_thefilm) que documenta los detalles tanto del film como de la campaña de recaudación de fondos que será lanzada el 20 de Mayo del año en curso.

A través de esta campaña, toda audiencia podrá contribuir a la realización de este proyecto que intenta crear conciencia sobre el valor de nuestros ancianos.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba