Nacionales

Estudiantes de Comunicación Social de la UASD Lanzan noticiario

Estudiantes de Comunicación Social de la Univeridad Autonóma de Santo Domingo (UASD) presentaron ayer el lanzamiento del noticiario «Desafíos de la Actualidad».

«Desafíos de la Actualidad» es una propuesta hecha por los estudiantes de Periodismo semestre 2018-02 de la asignatura Periodismo Televisivo dirigido por la Maestra Rosa Margarita Silverio Cabrera , con el “lema el programa de mi sueños”.

El noticiario estuvo dirigido, producido, conducido y financiado por los mismos estudiantes.

La actividad contó con la presencia del director de la Escuela de Comunicación Social, Félix Almonte, La maestra Rosa Silverio, los maestros Giovanni Matos, Rafael Paradell, Julián Sosa, Oscar Vásquez y Oscar Peña.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Félix Almonte quien exhortó a los estudiantes a seguir haciendo “actos como estos e inspirar a otros que lo hagan y así conozcan y se interesen más en su carrera”.

“El desafío es real, el nombre del noticiero no es una opción abierta que lo definen los mismos estudiantes por eso el nombre del noticiero Desafíos de la Actualidad es un verdadero desafío”, destacó Rosa Silverio.

El evento inició con una dramática representación del monólogo de Laurencia la protagonista de la obra “Fuenteovejuna”, de Lope de Vega, representado por Ginnel León, una de las presentadoras principales del noticiario.

El acto tuvo lugar en el Paraninfo Profesor Andrés Avelino”, de la Facultad de Humanidades a las 5:00 pm.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba