Deportes

Estrellas aprovechan mala defensa para vencer a los Toros

La Romana, RD.- Las Estrellas Orientales dispusieron de los Toros del Este con marcador de 7-4 en el partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de La Romana.

Las Estrellas tomaron el comando del encuentro en el inicio de la cuarta entrada, cuando Cristian Santana disparó sencillo con hombres en primera y segunda, el jardinero derecho titubeó y se le escapó la pelota, lo que provocó una carrera y un error de Wendell Rijo permitió dos anotaciones más. Luego Junior Lake recibió boleto con las bases llenas.

En la parte alta del quinto y con un compañero a bordo, Sócrates Brito conectó un batazo que no pudo manejar el relevista Merandy González, quien dejó caer la pelota dos veces y luego tiró mal a la inicial, provocando que anotara desde primera Christian Bethancourt.

Luego Cristian Santana conecta sencillo productor al jardín central y luego entró en carrera por passed ball del receptor Raudy Read.

Los Toros reaccionaron en la conclusión de la novena entrada y anotaron tres carreras con un lanzamiento desviado del relevista Gerson Moreno con corredores en las esquinas, sencillo productor de Jesús Sánchez y wild pitch del relevista Raffi Vizcaíno.

La victoria fue para el abridor de los orientales Nabil Crismatt (2-0, 0.00) quien lanzó 5 entradas en blanco de 2 hits, un boleto y 3 ponches. Luis Santos (0-1, 13.50) cargó con la derrota luego de permitir 2 hits y 4 carreras, una de ellas limpia, en dos tercios de inning en los que concedió 2 imparables y un boleto, al ritmo que ponchó a dos.

Por las Estrellas: Cristhian Betancourt de 4-1 con 2 anotadas, Cristian Santana de 4-2 con 2 anotadas y 2 producidas y Jeremy Peña de 4-2 con una anotada. Por los Toros: Yamaico Navarro de 2-1, Johan Mieses de 2-1 y Wendell Rijo de 2-1 con una anotada.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba