Entrentenimiento

Esto es lo que se sabe de la denuncia de violencia de género contra hijo del merenguero Sergio Vargas

Un hombre denunció que su esposa está siendo perseguida por Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero dominicano que lleva el mismo nombre.

“Él le había escrito por varias vías que necesitaba juntarse con ella. Que yo no le convenía…Ella precedió a bloquearlo de todas las redes y cuando vio que no tenía fuentes para hablar con ella, intentó abordarla en la puerta de su casa…varias veces le tiró el vehículo encima. Le intentó romper el cristal”, aseguró Manuel Genao pareja de Rayen Martínez.

De acuerdo con declaraciones de Manuel Henao, esposo de Rayen Martínez, ex novia de Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero Sérgio Vargas, su pareja era acosada constantemente por su ex, quién supuestamente el día de ayer persiguió a Martínez e intentó matarla.


Al conocer la denuncia el artista Sergio Vargas declaró que ya su hijo es adulto, por lo que es dueño de sus circunstancias y si riñó contra ley, deberá pagar.

“Si tiene alguna deuda con la justicia lo único que yo puedo hacer es acompañarlo a pagar”, enfatizó el reconocido artista.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *