Deportes

Estas son las víctimas del accidente en que Kobe y su hija perdieron la vida

La noticia de la muerte de Kobe Bryant junto a su hija ha impactado el mundo. Pero en el helicóptero siniestrado viajaban otros siete ocupantes que tampoco sobrevivieron.

Este lunes la policía del condado de Los Ángeles ha confirmado la identidad de ocho de las víctimas mortales del trágico accidente de helicóptero. Además de Bryant y su hija Gianna, estaban el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli, Sarah Chester y su hija Payton Chester y Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela, solo del piloto se desconoce la identidad.

Las causas del accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant siguen investigándose y las primeras hipótesis apuntan que la niebla que había en la zona del siniestro podría ser uno de los motivos de la tragedia.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Fuente: Agencias

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *