Deportes

¿Estará Lindor en la mira de los Azulejos?

El formato de postemporada expandido en el 2020 le dio a los Azulejos la oportunidad de volver a los playoffs por primera vez desde el 2016, y esta temporada muerta será clave para un joven club que se perfila a dar otro paso adelante.

Anthony Castrovince de MLB.com pronostica que el club de Toronto apuntará bien alto y buscará firmar a Trevor Bauer y adquirir por medio de un cambio al torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor.

Los Azulejos cuentan con un excelente campocorto en Bob Bichette, pero la llegada de Lindor le permitiría a Bichette pasar a la antesala para llenar el vacío creado cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pasó a la inicial este año.

Castrovince agregó que el presidente del conjunto de Toronto, Mark Shapiro, y el gerente general Ross Atkins tienen vínculos con Lindor (y Bauer) de sus días en Cleveland. Además, los Azulejos tienen la flexibilidad económica y un fuerte sistema de Ligas Menores para tratar de completar un canje por el torpedero boricua.

Fuente: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba