Nacionales

Envían a juicio de fondo a cinco de siete imputados por asesinato de una pareja en Arenoso

Santo Domingo, RD.- Cinco de siete imputados por la muerte a tiros de una pareja de esposos, crimen ocurrido en Arenoso municipio de la provincia Duarte en el 2018, fueron enviados a juicio de fondo por el Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de esta provincia.

Edwin Romero Morales (Caca); José Alejandro Reyes Mercedes (Careta); Abel Manzueta; Egno Miguel Manzueta y Germán Manzueta Lantigua (Delvi) son acusados de matar a Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara.

Mientras que Joseph Ottoniel Manzueta y Luz Ruseikey Hernández fueron beneficiados con auto de no ha lugar y desvinculados del caso.

El asesinato de la pareja se produjo el 30 de diciembre del 2018 momentos en que salía de una discoteca y se desplazaba en una yipeta. Fueron interceptados por dos hombres que a bordo de una motocicleta los atacaron a tiros.

El expediente establece que por ese trabajo le iban a pagar la suma RD$80,000.00, y que efectivamente llegaron al negocio donde “le hicieron tiempo” a las víctimas hasta que estos salieron, le dieron seguimiento en una motocicleta y, en un área solitaria, le realizaron varios disparos. No se ha establecido el móvil del ambos asesinatos.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba