Nacionales

Entra con pistola en la mano a famoso restaurante y roba reloj de 8 millones de pesos

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de El Seíbo, denunció que presenció un asalto cuando se encontraba en la terraza de un famoso restaurante, a las 2:30 de la tarde del sábado.

Jean Luis Rodríguez narró que mientras compartía en el restaurante La Dolcerie del Ensanche Piantini, un hombre entró con apariencia de cliente y fue hasta la terraza donde se encontraban, sacó una pistola y que casi enfrente a su mesa encañonó a un señor para despójalo de su reloj, el cual se estima cuenta entre 7 a 8 millones de pesos.

Hombre armado diciendo dame el reloj o te mato frente a mi mesa en la terraza de la Dolcerie, se llevó el reloj del cliente y salió como perro por su casa. ¿Quién nos protegerá?

El legislador posteó en su cuenta de Twitter: “hombre armado diciendo dame el reloj o te mato frente a mi mesa en la terraza de la Dolcerie, se llevó el reloj del cliente y salió como perro por su casa. ¿Quién nos protegerá?”.

Mientras que en una llamada al Sol de la Mañana, aseguró que la persona tenía acento extranjero, y que la persona que le acompañaba sugirió que el mismo era venezolano.

A continuación el audio con las declaraciones del legislador:

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *