NacionalesRegionales

Encuentran cadáveres en baúl de un carro calcinado

Los cuerpos sin vida fueron enviados en el Instituto Nacional de Ciencias Forense para realizarle una autopsia.

La Vega.– Dos cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrado en el baúl de un carro marca Chevrolet modelo 2005 calcinado en el Distrito Municipal de Rio Verde, Villa Cutupú, Provincia de La Vega, informó la Policía.

Agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones ( DICRIM) conjuntamente con la magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta jurisdicción la licenciada Viviana Mena Paulino y el doctor José Augusto Rodríguez acudieron al lugar.

El vehículo fue incendiado en el callejón de los Muñoces, donde el residente en el lugar Eladio Serafin Coronado ( Tunti) reveló que el callejón comunica con varias fincas las cuáles son atendidas por el haitiano Papito Pie.

Papito Pie dijo que el encargado de la finca Richard Méndez Basora lo llamó y le manifestó que fuera a ver porque moradores le señalaban que había una especie de un fuego.

La policía inició una investigación en busca de esclarecer el hecho donde fueron encontrados los dos cuerpo totalmente calcinado.

Fuente: El Nacional

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba