Salud

EnaDom dona autobús a deportistas con discapacidad de Boca Chica

Santo Domingo, RD.- La empresa Energía Natural Dominicana (EnaDom) donó un autobús para el transporte de los deportistas con discapacidad de Boca Chica.

La donación tiene un valor de RD$5.8 millones y fue recibido por la Asociación de Deportistas con Discapacidad Los Playeros de Boca Chica (Asodedipbo).

De acuerdo con una nota de prensa, el medio de transporte fue construido para facilitar el acceso seguro y comodidad a personas con discapacidad, informó la empresa a través de una nota de prensa.

El objetivo de la donación es contribuir con la inclusión de personas con discapacidad y el fomento del deporte y la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Durante la reunión para la entrega formal del autobús estuvieron presentes por EnaDom Alda Reyes y Olga Yan; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coorabo), Felix De la Cruz de León, y el pasado regidor que hizo la solicitud junto a otros regidores, Jheyson García Castillo, entre otras personalidades.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba