Deportes

En Toronto aseguran que Vladimir Guerrero Jr., no estaría en el Derby de Jonrones

El toletero de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., lidera a todos los jugadores en la última ronda de votaciones del Juego de Estrellas, lo que significa que probablemente estará en Colorado para el clásico de mitad de temporada.

Sin embargo, Guerrero ha decidido no participar en el Home Run Derby para “refrescarse mentalmente” para la segunda mitad de la temporada 2021, según Hazel Mae Barker de Sportsnet.

Guerrero participó en el Home Run Derby de 2019, estableciendo el récord de mayor cantidad de jonrones en una sola ronda (29) y en un solo Derby (91). Sin embargo, cayó en la final ante el primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso.

El jugador de 22 años se encuentra en medio de una temporada espectacular, bateando .337 / .440 / .671 con 23 jonrones y 59 carreras impulsadas en 70 juegos. Guerrero ocupa el primer lugar en MLB en jonrones, carreras impulsadas, porcentaje de embase, OPS y victorias por encima del reemplazo. Ocupa el segundo lugar en porcentaje de slugging y el cuarto en promedio de bateo.

Con la superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, aún fuera de juego, Guerrero es el favorito de las apuestas para ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana con -125, según BetOnline.ag.

Aunque no competirá en el Home Run Derby, se espera que la competencia tenga algo de poder estelar. Shohei Ohtani, de doble amenaza de los Angelinos, ya anunció su compromiso de competir en el evento, y es posible que Alonso busque defender su título.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba