Política

Empresario, Ing. Pedro Vasquez, irá por la alcaldía De San Pedro de Macoris

El empresario Petromacorisano Ing. Pedro Vásquez encabezará la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la alcaldía del Municipio cabecera de San Pedro de Macorís, según informó fuente muy cercana al líder perredeiste y presidente de esa organización, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

El Ingeniero Pedro Vásquez, uno de los empresarios más influyentes en la rama de la venta de repuestos y Servicios para autos de todo el Este, es un ciudadano vinculado a todas las actividades y asociaciones que procuran el rescate de la ciudad que en su momento fue llamada La Tacita de Oro y El Paris Chiquito, pero que actualmente enfrenta graves deficiencias en los servicios públicos y una pérdida creciente de sus fuentes productivas.

La designación del hombre de negocios fue impulsada por importantes empresarios amigos del presidente Ingeniero Miguel Valgas Maldonado y el liderazgo nacional y local Partido de la Liberación Dominicana que ha reservado esa posición para eventual alianza municipal con el partido blanco.

Se informó que le Ingeniero Vásquez, a quien se le atribuye una fuerte incidencia en la sociedad macorisana fue convocado por el presidente Miguel Vargas a sus oficinas, y allí en compañía de la presidenta en funciones, Pegui Cabral, Hugo Beras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional se le informó de la edición que será comunicada a toda las fuerzas vivas del municipio y a la dirigencia local del PRD en un acto a realizarse próximamente en Fermoselle con la presencia de Miguel Vargas y los principales dirigentes nacionales de ese partido.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba