Nacionales

Embajada China dona 50 computadoras a la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados recibió una donación de 50 computadoras modernas de parte de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El donativo fue recibido por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, de parte del embajador de la nación asiática, Zhang Run, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios.

De su lado, Camacho estuvo acompañado de los diputados Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Juan Suazo, de la provincia de Monte Plata.

El diplomático chino estuvo acompañado del Consejero Político de la embajada de China, Zhang Buxing, y el consejero comercial, Liu Rutao.

De igual manera, asistieron Xu Tiefei, director de asuntos políticos; Sun Ning, agregada política, y Cui Shuxin, asistente del embajador.

El presidente Camacho y el embajador Run destacaron la trascendencia y alcance de las relaciones entre las dos naciones, y manifestaron su determinación de seguir encaminando acciones en procura de hacerlas cada vez más fuertes.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba