Entrentenimiento

El vestido favorito que usa JLo en sus conciertos es de Giannina Azar

Que una figura confiese amar los atuendos de un diseñador es más que un halago, significa todo un honor. Esto sucedió recientemente con la diseñadora dominicana Giannina Azar, conocida como la maestra, quien compartió una entrevista que le hicieron a la cantante, actriz y bailarina Jennifer López donde esta revela que los vestidos favoritos que se pone en sus espectáculos son de Giannina Azar.

En la entrevista con el canal Extra TV ‘La diva del Bronx’ se encuentra tras bastidores en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas donde realiza los conciertos de la gira “All I Have”. Allí, López muestra todos los vestidos que se pone en las funciones y expresa que se hace entre 10 y 11 cambios de ropa en un lapso de solo 20 segundos.

Cuando le preguntaron cuál era su favorito, ella dijo que estaba obsesionada con un vestido azul de Giannina Azar creado con 30 mil cristales de swarovski. “Tengo una situación azul que amo”, dijo JLo refiriéndose a la pieza.

JLo sigue apostando a Giannina Azar. Otro logro para la diseñadora es que la diva usó de sus creaciones para el vídeo del tema “El Anillo”, así como para otras presentaciones donde el brillo dice presente y es el real protagonista en todas las creaciones de Giannina Azar.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba