Nacionales

El triste video de una madre contando como le quitaron la vida a su hijo, estudiante de Medicina en frente de ella

Un joven estudiante de Medicina de 19 años fue asesinado por unos delincuentes mientras este trabajaba, en el sector Los Casabes, de Villa Mella.

El joven respondía por el nombre de Noerlin Báez.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del miércoles, mientras el joven y su madre iban a salir de su casa en una camioneta hacia la plaza comercial de Villa Mella, a vender café.

Los delincuentes los apuntaron con un arma. El joven se sintió asustado y aceleró la camioneta, a lo que los delincuentes respondieron con disparos.

Su madre resultó herida en un brazo.

En medio de mucho llanto y dolor la madre expresó que su hijo era una persona de bien y dedicada a sus estudios ya que cursaba con dos años en la carrera de Medicina, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El joven fue sepultado en el cementerio del sector Los Casabes en Santo Domingo Norte.

Por el momento las autoridades no han atrapado a los asesinos.

El triste video de una madre contando como le quitaron la vida a su hijo, estudiante de Medicina en frente de ella Un joven estudiante de Medicina de 19 años fue asesinado por unos delincuentes mientras este trabajaba, en el sector Los Casabes, de Villa Mella. El joven respondía por el nombre de Noerlin Báez. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del miércoles, mientras el joven y su madre iban a salir de su casa en una camioneta hacia la plaza comercial de Villa Mella, a vender café. Los delincuentes los apuntaron con un arma. El joven se sintió asustado y aceleró la camioneta, a lo que los delincuentes respondieron con disparos. Su madre resultó herida en un brazo. En medio de mucho llanto y dolor la madre expresó que su hijo era una persona de bien y dedicada a sus estudios ya que cursaba con dos años en la carrera de Medicina, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Para más información acceder a http://curiosodigital.com.do

A post shared by Curioso Digital (@curiosodigital) on

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba