Deportes

El tercer jonrón de Machado no evitó el revés de los Orioles

Steve Pearce conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Josh Donaldson disparó un grand slam en la novena entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 7-1 a los Orioles de Baltimore.

Sólo 7.915 espectadores presenciaron el encuentro, la menor cantidad en la historia de Camden Yards en juegos para los que hubo venta de boletos. La temperatura fue de 44 grados Fahrenheit (6,6 Celsius), y una ligera neblina hizo que la sensación térmica resultara aún menor.

El clima contribuyó con la baja afluencia en el parque fundado hace 27 años. El récord anterior se remontaba al 12 de abril de 2010, cuando 9.129 fanáticos vieron un duelo entre los Orioles y Tampa Bay.

No hubo público en un juego realizado el 29 de abril de 2015, cuando los Orioles recibieron a los Medias Blancas a puerta cerrada por los disturbios y protestas en Baltimore.

En el segundo episodio, Pearce conectó su hit número 500 de por vida. Una entrada después, puso a Toronto arriba por 2-0, por medio de su bambinazo de dos vueltas frente a Dylan Bundy.

Es la primera vez que Pearce pega jonrón en tres juegos consecutivos.

J.A. Happ (2-1) repartió nueve ponches en seis innings, durante los que toleró una carrera y cinco imparables.

Bundy (0-1) recibió dos anotaciones y cuatro imparables en siete entradas, durante las que recetó 10 ponches.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 1-1, Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 1-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada y una empujada, Pedro Álvarez de 1-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Mets hilan 6to triunfo; se imponen a Marlins

MIAMI. Noah Syndergaard toleró una carrera sucia en seis innings, y los Mets de Nueva York hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al imponerse el lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

Los Mets igualaron el mejor comienzo de temporada en la historia del club. Su seguidilla de triunfos es la más larga que han conseguido desde septiembre de 2016, y les permitió colocarse en una foja de 8-1.

El dominicano Jeurys Familia salió de un predicamento y resolvió el noveno episodio sin permitir carrera, para aportar su quinto salvamento, la mayor cantidad en las mayores. Admitió un sencillo y un doble antes de ponchar al venezolano Miguel Rojas y al dominicano Starlin Castro para que Nueva York asegurara la victoria.

Los 7.003 espectadores, que en su mayoría apoyaron a los Mets, representaron la menor cifra en los siete años de historia del Marlins Park. Los Marlins anuncian ahora esta estadística con base sólo en los boletos vendidos, un cambio respecto de lo que hacían los propietarios anteriores.

Syndergaard (2-0) no ofreció su mejor repertorio, pero dejó varados a cuatro corredores en posición de anotar. Cuatro relevistas se combinaron para blanquear a Miami en los últimos tres innings.

El mexicano Adrián González y Jay Bruce pegaron sendos sencillos productores ante el as dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó tres carreras en cinco actos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El mexicano González de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una empujada. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba