Ciencia y TecnologíaEntrentenimientoNacionalesRegionales

El Social Media Talk celebrará sus 5 aniversarios con un evento por todo lo alto el próximo 10 de noviembre

El Social Media Talk ha entrevistado una gran red de expertos en diferentes áreas que con sus historias y recorrido han captado la atención de todos sus públicos, con conversatorios que han marcado la vida de muchas otras personas.

La Altragacia.- . El equipo de Social Media Talk anunció que el próximo 10 de noviembre celebrará el 5to aniversario de desarrollo de este ya tradicional encuentro en la zona Este del país, donde se reúnen grupos de personas interesadas en conocer las experiencias de distintas personalidades que se han desarrollado en sus diferentes áreas.

“Estos cinco años de trayectoria de este conversatorio expone claramente como las personas valoran este tipo de eventos disruptivos y con un alto nivel de detalles”, dijo Manuel Ventura organizador y creador de este, en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

El Social Media Talk ha entrevistado una gran red de expertos en diferentes áreas que con sus historias y recorrido han captado la atención de todos sus públicos, con conversatorios que han marcado la vida de muchas otras personas.

“Hasta el momento es el único evento de esta naturaleza que se desarrolla en la zona mensualmente y agrupa a personas que desean aprender y ver cómo a otros les funcionaron sus estrategias para ser exitosos”, concluyó Ventura.

El Social Media Talk busca impactar a más de 300 mil personas en los próximos 3 años en por lo menos 4 países, por lo que pretende ampliar su programa a la realización de podcasts, eventos presenciales internacionales y la permanencia de una revista impresa que se encuentra desarrollando, la cual será lanzada durante la celebración de esta quinta edición para ser distribuida en la zona, con un contenido positivo e interesante, de la misma naturaleza y finalidad con que se desarrollan estos encuentros.

En esta edición de aniversario el Social Media Talk cuenta con el apoyo de patrocinadores como Margaritaville Island Reserve at Cap Cana, Universidad Central Del Este (UCE), Evergo, GCPI, Frama, Grupo Chavón, Candela Mamajuana, Love Suculento, El Nuevo Diario, Bluemall, Taíno Gourmet, Felicidad Digital, Punta Cana Top Conference, Naranja China, Inspire, La Tribu Taína, El Club de la Tribu y 3+ Group.

Los speakers que han sido parte de este evento son personalidades de la talla de Miralba Ruiz, Sergio Carlo, Lorenna Pierre, Iluminada Muñoz, Jhoan Jiménez, Ray Izquierdo, Giselle Fiallo, Jenniffer Durán, Kirssy Lorenzo, Ángela Rivera, Liliana Mesa, Carlos Rivas, Rafael Bobadilla, Jesús Aponte, Meraris Vargas, Lucy Then, Estephani Afromío, Kyra Montagu, Paola García, Gabriel Cabrera, Joan Jiménez, Irene Morillo, Paola Romero, Wester Hernández, Rudy Gana, Francisco Domimguez, Olga Lyzhina, Ninoshka González Hazim, y Marbel Lugo, entre otros.

Relacionados

Botón volver arriba