Nacionales

El presidente Abinader pide a asesinos de menor de Los Alcarrizos que se entreguen

Santo Domingo, RD.- “Le sugiero a esos delincuentes que se entreguen”, fueron las palabras del presidente de la República, Luis Abinader al salir de la casa donde vivía la niña Yulensky Batista Cuevas, asesinada en este sector por delincuentes que habían cometido un atraco momentos antes.

El mandatario fue categórico al afirmar que su gobierno no tolerará ese tipo de hechos y reiteró que lo mejor que pueden hacer los autores es entregarse.

Al advertir que su gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones, el presidente Abinader, dijo que las investigaciones del caso están muy avanzadas.

Dijo estar consciente del momento por el que está pasando la familia de la niña, prometiendo que recibirán toda la ayuda y el apoyo del gobierno.

Aunque reconoció que nada de lo que ahora se haga podrá devolver la niña con vida, dijo que su propia familia y la del ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla, le ayudarán con una casa.

El presidente habló con la profesora Julissa Cuevas y Franklin Batista, padres de Yulensky a quienes prometió que el hecho no quedará impune.

El presidente de la República visitó la casa donde vivía la niña asesinada, durante un recorrido hecho por el sector de los Alcarrizos en la tarde de este domingo.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba