Entrentenimiento

El Nene la Amenazzy se lleva su primer Premio Juventud

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

El único urbano criollo en ganar se impuso ante el panameño Sech.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este “Día” para mi será inolvidable , y para serles sincero La verdad es que tengo más emociones que palabras, los que me conocen saben que vivo para la música, desde siempre cantar fue mi sueño, agradecido infinitamente con Dios por esta bendición, mi familia que siempre me ha apoyado en todo lo que se me ocurre, mi súper equipo de trabajo @rimas que para mi son familia los quiero @noahassad, @jomy_miranda, @titoflowezzy @alexgargolas gracias por hacer de mi una mejor persona, este es mi primer reconocimiento musical y quiero dedicárselo a la REPÚBLICA DOMINICANA, ustedes han sido “EL MOTOR DE TODO ESTO” gracias por hacerme sentir ESPECIAL! @premiosjuventud Nota: Este texto lo hice con una sonrisa en mi cara 😁

Una publicación compartida de Amenazzy (@amenazzy) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *