Deportes

El Licey llegó a 500 triunfos frente las Estrellas en la pelota invernal

Dos vueltas abriendo el partido fueron suficientes para que los Tigres del Licey vencieran a domicilio a las Estrellas Orientales 4-1, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Con su triunfo el felino azul está en la segunda posición del standing, empatado con los Toros del Este, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, al concluir la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

Fue la victoria 500 de por vida de los felinos rayados frente a las Estrellas en el béisbol dominicano. En la justa se compite por la copa BHD-León, con dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Iniciando el partido Arismendy Alcánta pegó doble y anotó por hit de doble mérito de T.J. Rivera, quien también llegó “al plato”, por sencillo de Juan Francisco.

En el cuarto episodio sumaron la tercera vuelta anotada por Carlos Franco, quien se envasó pro sencillo y fue remolcado Brian Navarreto en jugada de selección.

Una última vuelta del conjunto azul llegó en el quinto en las piernas de Alcántara, quien pegó triple y anotó por “wild pitch” del lanzador Joel Payamps.

La única vuelta de las Estrellas se produjo en el tercer episodio cuando Alberto Rosario anotó impulsado por Gabriel Guerrero.

Esmil Rogers (1-0) quien en rol de relevo tiró en tres episodios, fue el lanzador que se acreditó el triunfo y perdió el abridor Mitch Talbot. Jairo Asencio lanzó el noveno episodio acreditarse su quinto salvado del torneo.

Fue la tercera derrota para el equipo oriental en forma seguida y la cuarta en su casa, donde han ganado en dos ocasiones. Para el Licey fue su triunfo número cuatro en la ruta, con tres derrotas.

Este domingo los Tigres se miden a los Leones del Escogido como local, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, mientras las Estrellas reciben a los Toros del Este en el Tetelo Vargas; Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para medirse a los Gigantes del Cibao.

Todos los partidos están programados para iniciar a las 5:00 de la tarde.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *