Ciencia y Tecnología

El iPhone 11 de Apple se anunciará el 10 de septiembre

Los nuevos iPhone ya tienen fecha de lanzamiento: el 10 de septiembre a las 19:00 (hora española). Esta es la fecha elegida por Apple para presentar su nueva gama de productos en el teatro Steve Jobs situado en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

Será un evento al que solo se podrá acceder con invitación, aunque será posible seguirlo por ‘streaming’ a través de la página web de Apple.

¿Qué sabemos de los nuevos iPhone?

Aunque Apple siempre guarda alguna sorpresa bajo la manga, desde hace meses es conocido el que previsiblemente será el diseño del nuevo iPhone, que no ha estado exento de polémica.

Contará con tres lentes colocadas de tal forma que parecen una placa de vitrocerámica, como las que se encuentran en millones de cocinas del mundo. Un detalle de diseño que no ha gustado a algunos usuarios.
Estas tres cámaras ofrecerán nuevas funciones y estarían presentes solo en los modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los futuros tope de gama de Apple. El iPhone 11, por su parte, contaría con una doble cámara trasera.

En lo que respecta al diseño de la parte frontal, la captura de pantalla presenta una muesca igual que la que tienen actualmente los iPhone XS y iPhone XS Max (aunque se espera que finalmente sea más pequeña que la de los teléfonos actuales), lo que hace pensar que Apple podría seguir apostando por esta exitosa fórmula para ocultar sus sensores y cámaras.

Asimismo, también se baraja la posibilidad de que, por primera vez, estos elementos podrían esconderse detrás de la pantalla, lo que haría que el panel del nuevo iPhone ocupara casi todo el frontal del teléfono, sin muesca ni apenas marcos.

También presentará mejoras en la calidad de la pantalla, más potencia en su nuevo procesador y coincidirá con la llegada oficial de iOS 13. Estos son algunos de los aspectos que se esperan en los nuevos iPhone. Además, todo apunta a que la batería de los teléfonos mejorará considerablemente, un detalle que siempre se agradece mucho entre los usuarios de iPhone.

Solo queda conocer los terminales de primera mano para ver si todas estas filtraciones son ciertas o si andamos muy alejados de la realidad.

Fuente: El Mundo

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *