Actualidad

¿El hombre tiene más deseo sexual que la mujer? La explicación de este médico cambiará tu mente

¿Los hombres enloquecen cuando no tienen sexo? ¿Por qué las mujeres consiguen lidiar mejor con eso? Estas son algunas dudas que los hombres y las mujeres tienen en cuanto a las relaciones sexuales y la importancia del sexo dentro de una relación.

El sexólogo João Borzino afirma que tanto hombres como mujeres piensan (y mucho) en el sexo, y canalizan esa energía en diferentes áreas de la vida. El deseo es igual para los dos, solo que hombres y mujeres tienen maneras diferentes de expresarlo.

El deseo sexual de las mujeres puede ser estimulado por sentimientos, memoria y emociones, mientras en el hombre la voluntad es física, y este anhelo solo será saciado por medio del sexo. La mente masculina muchas veces es cautivada por el pensamiento de una oportunidad de sentir placer y sorpresa.

«El hombre siente mucha tensión sexual y la resuelve a través del mismo acto», explica el doctor Borzino. En el caso de la mujer, el médico afirma que puede aliviar la tensión de otra manera. La libido femenina puede ser canalizada a otras áreas de la vida como el trabajo, la maternidad y otras actividades no sexuales.

«La diferencia es que la mujer muchas veces cree que el hombre le da más importancia al sexo y que solo la ve como un objeto sexual, lo que hace que ella no desee tener relaciones sexuales», reitera el médico. Refuerza, además, que ambos tienen los mismos deseos pero formas diferentes de demostrarlos.

Fuente: Vix

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *