Sociedad

El espíritu navideño sigue llegando a los jardines del Palacio Nacional

A medida que avanzan los días aumenta con este el espíritu de la navidad. El Palacio Nacional sigue siendo centro de atención, tras la decisión del Ejecutivo de abrir sus puertas a las familias dominicanas, para que acudan a conocer y disfrutar de los atractivos preparados para la época.
Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), asistieron al Palacio Nacional junto a sus familiares, para disfrutar de los atractivos de la casa de gobierno, acogiendo asì la invitación hecha para tales fines por el Presidente Danilo Medina, a través del Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem.
El Director General del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz, FARD, dijo sentirse honrado con que los miembros de la institución tengan la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia al visitar los jardines de la Casa de Gobierno, y presenciar la espectacular ambientación alegórica a la época.
Para esta ocasión, los jardines de la sede gubernamental, fueron ornamentados con las simbologías navideñas elaborada por los internos del Nuevo Modelo Penitenciario.
Felices y curiosos, en ánimo de agasajo y unidad familiar, el personal de la institución que asistió a dicha actividad, al igual que cientos de personas presentes, disfrutaron al compás de villancicos entonados por el Coro de Niños de La Nueva Barquita, los coloridos adornos y luces que visten de espíritu navideño el entorno del Palacio.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *