Deportes

El Escogido remonta en La Romana y se queda solo en el cuarto

El Escogido pudo cerrar el viernes en el sótano, pero una remontada en la séptima entrada le permite amanecer solo en la cuarta posición.

Franmil Reyes jonroneó y remolcó tres vueltas, dos de ellas en la entrada que los escarlatas viraron la pizarra para imponerse 7-6 a los Toros del Este y así cortaron una cadena de dos derrotas.

Una victoria que mejora a 13-14 la marca de los de Luis Rojas, un partido completo de ventaja en la última plaza que da boleto al round robin sobre bovinos y Licey (12-15).

La victoria fue para Juan Sandoval (1-0), que solo hizo un lanzamiento, el revés para Fernando Abad (1-3) y el rescate para Josh Lueke (3).

Un jonrón de Franmil Reyes abriendo el segundo adelantó a los rojos. Pero los bovinos igualaron al cierre de la entrada al combinar hit de Abraham Almonte, que se robó la segunda y llegó a tercera con error en tiro de Austin Bossart, con rodado por primera de Sean Murphy.

En el tercero los locales tomaron la delantera. Con dos outs, Rubén Sosa bateó doblete al izquierdo, anotó con doble de Jordany Valdespín y Taylor Motter le siguió con tubey remolcador para el 3-1.

Los escarlatas descontaron en el sexto cuando Franchy Cordero disparó doblete, Franmil Reyes recibió boleto, Scott Heineman sacó rodado para force out y luego Waldis Joaquín hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Cordero anotar.

Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba