Regionales

El director de la Policía visita Higüey tras homicidio de Sandy Guerrero

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, visitó el municipio Higüey tras la muerte del joven Sandy Guerrero, de 23 años, quien fue ultimado el pasado día cinco del mes en curso, a manos de tres agentes policiales.

Los agentes imputados fueron identificados como Aneudys Segura Guerrero, Andrés de Óleo Montero y Anyelo Bautista, a quienes el tribunal dispuso sean enviados ante el despacho del fiscal Jorge Tavárez, quien encabeza las investigaciones del caso.

Bautista Almonte acudió a esta ciudad, donde se reunió con el coronel encargado, con los familiares y abogados de los jóvenes involucrados en el caso, el cual ha consternado no sólo a la opinión pública provincial, sino de todo el país.

En sus declaraciones indicó que este incidente se produce al haber un roce entre los jóvenes y un motorista, y este último vociferó que eran ladrones. Ahí es cuando interviene la patrulla de la uniformada dando seguimiento a estos y teniendo el fatal desenlace.

Bautista significó que aunque uno de los jóvenes tiene un arma legal esta no estaba en su poder, por lo que se pudo determinar que las heridas resultaron ser de las armas de la patrulla. Los agentes fueron suspendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que sea éste, a raíz de las evidencias y las investigaciones, que establezca la responsabilidad de los mismos.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *