Entrentenimiento

El Boli tilda a Sergio Carlo de «Superhéroe moral»; este responde

El comunicador Sergio Carlo respondió con altura a Bolívar Valera (El Boli) luego que este lo definiera como un “héroe moral”.

Bolívar Valera leyó un artículo denominado “Superhéroes morales”, publicado en el Diario Financiero de Chile, en el que se expresa que:

“Se trata, en otras palabras, de ponerse el traje de superhéroe moral. Y hoy casi todos juegan a ser superhéroes morales, ya sea mostrando indignación, explotando una supuesta condición de victima o lanzándose a la caza de villanos que serían moralmente inferiores por pensar diferente o desviarse de la corrección política dominante”.

Tras leer el artículo Valera dijo que de inmediato el nombre que le llegó a la mente fue el de Sergio Carlo, por lo que este no se quedó callado y respondió con una carta al Boli.

En la misiva Sergio explica que: “No tengo un doctorado en moral, pero si una formación de hogar con ejemplo de honestidad y honradez que hoy en día ha desaparecido de muchos hogares dominicanos. Es por ese ejemplo que he llegado a ser quien soy y lo que permite poder alzar mi voz en contra de lo que entiendo que está mal sin miedo a perder un sueldo o una oportunidad de trabajo”.

En la respuesta, además, Sergio le recomienda a Bolívar Valera defender lo que crea por convicción, por moralidad, o por beneficios porque al fin al cabo “vivimos en democracia”.

“La libertad de expresar mi disgusto por lo que veo que pasa en mi país está bien clara, es la misma modalidad que tiene aquel que calla, o está convencido de que todo anda bien y de que seguimos avanzando; o le conviene callar”.

Sostiene que “no soy ni me considero un súper héroe moral, es más nunca lo he pensado. Lo que hago es utilizar mi voz como ciudadano dominicano en total derecho como hijo de la República Dominicana, y mi profesión como comunicador graduado de dicha carrera”.

Carta de Sergio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Más vip

Por: Richard Hernández

El Boli tilda a Sergio Carlo de ““Superhéroe moral”; este responde

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba