Entrentenimiento

El Boli se la tira duro Alofoke: «Yo no te tiré para llevarme El Mañanero»

Santo Domingo, RD.- La amistad entre Bolívar Valera “El Boli” y Santiago Matías ‘Alofoke’ cada vez sufre más deterioro, y quedó evidenciado en el ultimo pronunciamiento del ahora diputado cuando se refirió al empresario artístico con que prefiere irse con su espacio “El Mañanero” a YouTube que a la emisora en la que supuestamente Santiago estaría al frente de la dirección y administración.

Todo desató entre “El Boli” y Alofoke cuando este desmintió las declaraciones que hizo Santiago Matías sobre la intención de mudar “El Mañanero” a la emisora, de la cual Ozuna está en negociación para comprarla.

“Yo no te tiré para llevarme El Mañanero (…) Yo te llamé para felicitarte, para desearte éxitos porque a mí no me importa que tú brilles. Tu brillo no opaca el mío”, fueron parte de las palabras de El Boli a Matías.

En ese sentido, el comunicador y diputado explicó que al momento de Alofoke hacerle la proposición lo “mareó” para no  decirle directamente que no y evitar una guerra “porque el que te dice que no se convierte en tu enemigo”, anotó El Boli.

“Cuando me llamaste en conferencia con tu equipo, te dije yo tengo que pensarlo para no decirte que no”, manifestó Valera en su canal de YouTube.

En la introducción de su comentario Valera aseguró que tras el último impasse con Santiago había decidido no “pelear” nunca más con este. Pese a que dejado pasar muchas cosas que “Santiago hace dique por el show”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba