Deportes

El bate de Pujols se hizo sentir contra los Rays

Albert Pujols sacudió un jonrón de tres carreras ante Ryan Yarbrough en el quinto inning y remolcó cuatro carreras, llevando a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria el domingo por 6-4 ante Tampa Bay, dejando a los Rays un juego y medio detrás de Oakland por el primer wildcard de la Liga Americana.

En busca de su primera postemporada desde 2013, los Rays aventajan por juego y medio a Cleveland por el segundo comodín.

Tampa Bay perdía 6-1 hasta que el 31er jonrón de Austin Meadows, un batazo de tres carreras ante Ty Buttre, les acercó en el octavo.

El dominicano Hansel Robles ponchó al emergente Ji-Man Choi y, tras conceder un boleto al abrir el noveno, logró su 21er rescate en 24 oportunidades.

Luego de conocerse que su astro Mike Trout se operará el pie derecho y se perderá el resto de la campaña, los Angelinos frenaron una racha de seis derrotas. El sábado, los Angelinos aseguraron su cuarta campaña seguida con saldo negativo.

Por los Rays, los venezolanos Avisail García de 4-2; y Jesús Aguilar de 2-0, una impulsada. El dominicano Willy Adames de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Fuente:  MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *