Entrentenimiento

El Alfa dice que recibe más apoyo de los artistas boricuas que de los dominicanos

El cantante urbano El Alfa admitió en una entrevista que los artistas boricuas lo apoyan y respetan más que los dominicanos. Dijo que los puertorriqueños lo quieren mucho y lo ayudan a crecer dándole consejos para su carrera.

Al ser cuestionado sobre si siente más cariño y apoyo por parte de los boricuas que de los dominicanos dijo: “Es verdad, todos los artistas de Puerto Rico me quieren mucho, me pasan sus contactos y me ayudan a crecer, no te miento”.

El Alfa dijo que Farruko y Tito El Bambino han sido de los artistas que le han dado buenos consejos para él y su carrera. Agregó que le han ayudado mucho dándole contactos para el crecimiento de su carrera.

“Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”, aseguró El Alfa la entrevista radial con el locutor “El Molusco”.

Con diez años en la música, Emanuel Herrera como es su nombre de pila, está en uno de los mejores momentos de su carrera y dijo que esto se debe a que no ha parado de trabajar para lograr sus sueños.

El intérprete, quien está estrenando el sencillo “Qué calor” en colaboración con J Balvin, Major Lazer y Diplo, se encuentra en la Isla del Encanto, donde tiene un concierto en el Coliseo de puerto Rico el próximo 5 de octubre.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *