Entrentenimiento

El Alfa cierra el 2018 con una nueva colaboración; ahora con Bad Bunny

El año 2018 ha sido el año del exponente urbano dominicano El Alfa, se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales en los que muchos cantantes del género han anhelado presentarse. El año finaliza para el intérprete de manera muy buena, y es que luego de presentarse junto a Cardi B, por primera vez cantando el tema: “Mi Mami”,, el Alfa anuncia una nueva colaboración, y ahora con el puertorriqueño Bad Bunny.

Y es que el featuring con el denominado “Conejo Malo” formará parte del disco de Bad Bunny, en donde sólo habrán tres colaboraciones incluyendo al dominicano.

“Estoy terminando mi álbum, solo hay tres invitados y tu eres uno” esas fueron las de Bad Bunny para el Alfa.

El dominicano fue invitado por el boricua a viajar a Los ángeles y ser parte de su nuevo proyecto discográfico.

El tema llevará por nombre “La Romana”. Según, contó el Alfa en sus redes sociales el tema será producido por el mismo Bad Bunny.

“La semana pasada recibí una llamada de @badbunnypr y me dijo ALFA coge un vuelo para Los Ángeles, estoy terminando mi álbum solo hay TRES invitados y tú eres uno. Te dije que te quiero mucho y que nunca me olvidaré de ti!!! GRABE la canción con él y me dijo alfa YO QUIERO HACER LA CANCIÓN A MI MANERA, PISTA, VOCES, QUIERO HACER ALGO QUE QUEDE EN LA HISTORIA!!!! LE DIJE OK trabaja tranquilo me voy!! ME LA MANDÓ AHORAAAAA Y ME QUEDÉ”.

El álbum que lleva por nombre “Bad Bunny por siempre” también cuenta con la colaboración musical de Diplo y Drake.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *