Actualidad

Ejercicios sexuales para aumentar el placer

El objetivo de los ejercicios sexuales, de acuerdo a la Universidad de Princeton es tonificar y fortalecer los músculos pubococcígeos que ayudan a tener mejores orgasmos. Los puedes realizar a cualquier hora del día, en el preludio o durante el sexo.

1. Contrae los músculos pubococcígeos por uno o dos segundos 20 veces. Para obtener grandes resultado no olvides ser constante. Hazlos en el coche, oficina, viendo la tele, etc., al menos 3 veces al día.

2. Después de tres semanas ejercitándote, agrega 10 repeticiones más, pero éstas deben ser muy lentas. Ahora contrae fuertemente por 5 segundos. Recuerda que debes sentir cómo se va fortaleciendo los músculos.

3. Este ejercicio puede ser un poco difícil en un inicio, pero te sorprenderán los resultados. Sólo haz 10 contracciones de 15 segundos cada una. Te tomará unas semanas dominarlo, pero no te preocupes y trabaja a tu ritmo.

4. Aprieta los músculos de la vagina como si tuvieras ganas de orinar, haz 5 contracciones de 5 segundos cada una. Repite la serie 10 veces.

Con estos ejercicios, además de mejorar tu vida sexual, quemas calorías, mejora tu resistencia física, eliminas el estrés y proporcionas elasticidad a tu cuerpo. ¡Comienza ahora!

Fuente: Salud180

https://www.salud180.com/sexualidad/4-ejercicios-sexuales-para-aumentar-el-placer

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *