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Ejercicios para mejorar la flexibilidad en la intimidad

Una vida sexual satisfactoria ayuda notablemente a tener un estado de ánimo positivo y por lo tanto es más sencillo alcanzar la satisfacción y felicidad en los demás ámbitos de la vida.

Si eres de los que no tiene buenas experiencias sexuales o de las que se preocupa por cómo mejorarlas pese a que ya sean óptimas, puedes incluir esta rutina sencilla de 5 ejercicios para mejorar tu elasticidad en la cama haciendo por ejemplo 3 series de 20 repeticiones cada una:

1. Sentadillas laterales

Este ejercicio no es realmente una sentadilla clásica. Es similar, de ahí el nombre para definirlo, pero en vez de juntar las piernas en base a la anchura de tus hombros y bajar hasta los 90 grados, en este caso debes doblar solo una mientras abres la otra lateralmente manteniéndola estirada.

2. La cobra

No se trata de esquivar los besos “a lo Bisbal”, sino de tumbarse sobre una colchoneta bocabajo e imitar la posición de la cobra cuando ataca. Apoya tus manos y estira los brazos levantando el torso e incluso la pelvis un poco, evitando que esté tocando la colchoneta. Aguanta arriba la posición de 3 a 5 segundos y descansa. Este ejercicio mejora tanto la resistencia como la flexibilidad.

3. La mariposa

Los estiramientos en general son buenos para ganar flexibilidad. En concreto, para mejorar la calidad del sexo, uno de los más favorables es la mariposa. Siéntate juntando las plantas de los pies y arrímalos todo lo posible hacia tus partes íntimas. Ayúdate poco a poco de las manos forzando la posición para ganar más flexibilidad. Aguanta unos segundos y reposa.

 

4. Elevaciones de cadera

Las elevaciones de cadera además de fortalecer los músculos de la pelvis, mejoran notablemente la flexibilidad de la espalda, lo que repercute para bien en la penetración. Es un ejercicio que completa bien a la cobra, ya que potencia zonas similares. Sitúate bocabajo pero con las piernas flexionadas con los talones lo más cerca posible de tus glúteos. Levante la cadera, aguanta de nuevo entre 3 y 5 segundos y descansa.

5. Estiramiento de piernas cruzadas

Este sencillo estiramiento realizado de manera habitual es clave para conseguir una mayor flexibilidad y por lo tanto poder disfrutar de más posturas en la cama, lo que generalmente conlleva una mejora en la calidad de la vida sexual. Siéntate con las piernas estiradas y cruza una encima de la otra. Baja el torso y trata de alcanzar tus pies con las manos y tira de ellos hacia ti. Es posible que no llegues al principio pero no desesperes porque las repeticiones y la constancia harán que notes pronto los resultados.

Fuente: Salud Envidiable

https://www.saludenvidiable.com/fitness/5-ejercicios-para-mejorar-la-flexibilidad-en-la-cama/

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