Deportes

Edwin, White Sox sellaron barrida en K.C.

Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 8-2 ante los Reales de Kansas City para completar una barrida de cuatro juegos.

Keuchel (6-2) abandonó el encuentro por una dolencia en la parte baja de la espalda luego de realizar unos lanzamientos de calentamiento antes del sexto capítulo. Registró 49 lanzamientos, permitió dos imparables y poncho a dos.

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, se pusieron al frente 5-0 en la séptima entrada contra el relevista Josh Staumont. El dominicano Encarnación pegó un tablazo de 448 pies para que Yasmani Grandal y José Abreu anotaran. El cubano Abreu se había embasado tras pegar un sencillo, con el que extendió su racha conectando con la pelota a 20 encuentros.

El abridor de los Reales Matt Harvey (0-3) fue retirado de la lomita tras 40 lanzamientos. Trabajó dos entradas un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Abreu de 4-1 con una anotada; Luis Robert de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Encarnación de 5-2 con una anotada y cuatro producidas; Eloy Jiménez de 5-1 con una impulsada; Nomar Mazara de 5-2 con una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-2 con dos anotadas.

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 4-1. El venezolano Edward Olivares de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba