Entrentenimiento

Edith Febles anuncia su regreso a la televisión

A un mes de despedirse del canal CDN, tras su salida del programa “Enfoque Matinal” donde estuvo junto a Altagracia Salazar y Ricardo Nieves, la periodista Edith Febles anunció su regreso a la televisión.

Desde el lunes 10 de septiembre estará produciendo y conduciendo su propio espacio que ha nombrado, “La cosa como es”, a transmitir de 11 de la mañana a 12 del mediodía por Teleradio América.

Dentro de la propuesta tocará toda la actualidad noticiosa, entrevistas especiales que ha ido grabando, como un conversatorio con el sacerdote, Mario Serrano, quien según anunció, se va de República Dominicana, así como reportajes especiales.

Edith quien ha comprendido la importancia de las plataformas sociales, creando así su canal de YouTube/EdithFebles, y fortaleciendo su presencia en Instagram, los stories y twitter, hizo el anuncio en algunas de sus redes, pero además durante la transmisión que hizo en un desayuno en casa de Altagracia Salazar, la mañana de este sábado donde también estuvo, Ricardo Nieves.

Fuente: Luminarias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba