Actualidad

Edging, una técnica para gritar de placer

Si has estado escuchando del edging, por fin sabrás de qué trata y cómo probarlo. Resulta que esta técnica se basa en prolongar la excitación e incrementar el placer sexual. A veces también se le llama “peakingosurfing,” pero se refieren a lo mismo: la técnica que prolonga el placer por periodos largos de tiempo.

El edging te obliga a poner atención a tus niveles de excitación y el desarrollo de la habilidad para saber cuándo estás cerca del orgasmo. Y es que, justamente cuando estés ahí, deberás bajar la estimulación para evitar el orgasmo.

Hay personas que aman la técnica, porque no sólo es efectiva, sino muy placentera. Y es que al prolongar la excitación y el placer, el orgasmo termina siendo aún más intenso. Por otra parte, hay personas que se frustran demasiado con esta técnica y no pueden detener su orgasmo.

En la masturbación, el edging puede ser muy útil para explorarse, mejorando tu conciencia hacia tu excitación y las sensaciones del borde entre el placer y el deseo. Puedes probar diferentes ritmos y estimulación, técnicas de respiración y movimientos corporales para reconocer tu ciclo de excitación. Esta técnica es buenísima para el amor propio porque agrega el elemento del “reto.”

Una vez que perfecciones esta técnica por ti misma, puedes compartirla con tu pareja para eliminar la rutina y contribuir a su orgasmo. Para poder llevarla a cabo con alguien más, la comunicación es esencial. Como puede llegar a ser súper frustrante, tendrás que ponerte en sus zapatos y guiarlo hacia un orgasmo más intenso.

¿Tu pareja puede sentir las pequeñas contracciones de los músculos pélvicos que preceden tu orgasmo? ¿Puedes escuchar el cambio de respiración de tu pareja y el aumento de intensidad de sus gemidos antes de que llegue al clímax? Exploren formas de mantener la excitación alta, pero lo más importante es aprender a detenerse y a conocerse bien.

Fuente: Eme de mujer

Por: Silvia Sánchez

Edging, una técnica para gritar de placer

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *