Nacionales

Eddy Olivares anuncia licencia en el PRM y asume propuesta para presidir la JCE

Santo Domingo, RD.- El ex miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, anunció que tomó una licencia partidaria luego de ser propuesto para presidir el órgano electoral.

Mediante una comunicación dirigida al presidente el PRM, José Ignacio Paliza, con fecha de este viernes 18 de septiembre, Olivares indicó que tomó la decisión luego de que más de cien organizaciones sociales lo presentaran para presidir la JCE.

“Tengo a bien comunicarle que he aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales, gremiales, culturales, deportivas y religiosas, a los fines de ser sometido en consideración del Senado de la República para ser candidato a ocupar el cargo de presidente de la Junta Central Electoral para el periodo 2020-2024”, dice.

Y continúa diciendo: “Por tal razón, he decidido tomar una licencia en mi condición de afiliado y, por consiguiente, de los cargos que ocupo en los órganos directivos, hasta la finalización del proceso de selección”.

La carta, publicada por Olivares en su cuenta de Twitter, dice que fue recibida por ese partido este viernes a las 4:05 de la tarde.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba