Nacionales

Dos personas heridas durante enfrentamiento entre PN y moradores de La Victoria por desalojos

Santo Domingo, RD.- Desde anoche existe una situación de incertidumbre debido a la presencia policial.

Más de una decena de viviendas, algunas de bloques, fueron destruidas parcialmente por cinco palas mecánica llevadas por la Policía.

Los heridos de bala solo fueron identificados como “El Gordo’” y “Morenito”

Dos personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía y moradores del sector La Solanita de La Victoria que se resisten a ser desalojados.

Desde anoche existe una situación de incertidumbre en la zona, debido a la presencia policial, pero la situación se tornó violenta en la mañana de este viernes con los enfrentamientos a tiros y pedradas.

Los heridos de bala solo fueron identificados como “El Gordo’” y “Morenito”, los cuales fueron impactados por balas en las piernas.

Más de una decena de viviendas, algunas de bloques, fueron destruidas parcialmente por cinco palas mecánica llevadas por la Policía.

También llevaron un grupo de jóvenes armados con machetes que, junto a los uniformados, se encargan de derribar las viviendas.

Los afectados acusan a los policías, comandados por el coronel Bello, de propiciar el desorden porque los jóvenes que les acompañan son “tigres” de otros sectores.

Responsabilizan del desalojo y de lo que pueda ocurrir al señor Víctor Magallanes (Rinquilín), quien reclama supuestamente la propiedad de los terrenos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba