Nacionales

Dos empleados de Educación son los ganadores de los RD$264 millones de la Loto

Dos empleados del Ministerio de Educación fueron los ganadores de los RD$264 millones rifados en el último sorteo de la Lotería Internacional Dominicana Leida «Tú Única Loto».

Manuel Molina, de 42 años de edad, y Juan Martínez, de 33 años, hicieron la jugada en conjunto. De acuerdo a declaraciones a la prensa, ellos tenían por costumbre jugar religiosamente la Loto, junto a un grupo de compañeros de trabajo, el cual con el tiempo se disolvió.

La jugada ganadora la hizo Manuel, de acuerdo al relato de Juan. Dijo que tenían por costumbre elegir números fijos y aleatorios, pero que el ticket ganador fue hecho de manera aleatoria.

“Manuel y que suerte de que no hubiera un número, yo por lo general juego un aleatorio y uno fijo, uno siempre tiene sus números y sus cosas y este fue aleatorio, afortunadamente, de los míos no salieron ni uno”, contestó a la pregunta de quién hizo la jugada.

Los ganadores ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de Leidsa, en la cual Juan dijo sentirse afortunado de haber hecho la jugada junto a una persona tan “honesta e integra” como Manuel. También se refirió a la “gran responsabilidad que nos toca ahora” en referencia a lo que harían con la suma ganada.

Mientras que Manuel expresó que se había enterado como a las 10:00 de la mañana de la gran noticia y que la había recibido como estaba en ese momento: “Yo creo que la misma de ahora, normal (sonrisas). Todavía estamos tratando de asimilarlo, no hemos llegado todavía al punto de…”, señaló al ser cuestionado.

El premio

El ticket ganador (correspondiente al sorteo del 27/03/2019) se vendió en la Farmacia Naraly, ubicada en la calle Santiago #566, en Gascue, Distrito Nacional, con los números 05, 17, 21, 31, 34, 36 y el 06 correspondiente al LotoMás. El acumulado estaba repartido en RD$15 millones de la Loto y RD$249 millones del LotoMás.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *