Deportes

Dominicano Gary Sánchez estará disponible para jugar esta noche con los Yankees

El receptor de los Yanquis, Gary Sánchez, participó en un juego de rehabilitación de ligas menores el lunes por la noche sin problemas y el equipo lo activará para el juego del miércoles por la noche. Sánchez ha estado fuera desde el 12 de abril por una molestia en la pantorrilla izquierda. El dirigente de los Yanquis Aaron Boone, dijo que no llevará a Sánchez al suelo, pero no habrá restricciones para el receptor. «Él estará allí «el miércoles». Él será un jugador completo y receptor», dijo Boone antes de la victoria 7-5 sobre los Angelinos.

Cuando se les preguntó si llevarían a tres receptores, o enviarían a Kyle Higashioka de regreso a Scranton / Wilkes-Barre Boone no se comprometió. El optimista Boone dijo que Sánchez, junto con algunos otros jugadores que están progresando bien, podría regresar en un futuro cercano. El criollo era solo uno en la letanía de actualizaciones de lesiones, algo así como un ritual diario ahora que los Yankees tienen 13 jugadores en la lista de lesionados.

Troy Tulowitzki, Miguel Andújar y Aaron Hicks viajarán a Tampa, y Hicks, dijo Boone, pronto podría estar listo para los juegos de rehabilitación. Hicks luchó contra una enfermedad durante unos días, dijo Boone, “pero lo está haciendo realmente bien, y ahora lo está mejorando y preparándolo para jugar. Andújar, que está tratando de evitar la cirugía al terminar la temporada. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba