Internacionales

Dominicano acusado de matar cuatro personas en NY golpeaba a su madre y abuelo

La madre del dominicano acusado de matar a cuatro personas en el Barrio Chino de Nueva York en la madrugada del pasado sábado admitió que sacó a joven de su vivienda debido a que esta la golpeaba y también agredía a su abuelo.

Fiordaliza Rodríguez declaró que Randy Rodríguez Santos, de 24 años de edad, tenía una conducta violenta, consumía drogas y solía amenazar a sus familiares. Por tal razón, decidió expulsarlo del departamento que compartían en El Bronx.

“Nunca pensé que él mataría a alguien. Sin embargo, le tenía miedo porque me golpeaba. Fue entonces cuando le dije que saliera de mi casa”, narró la madre.

Agregó que en el 2016 Santos le rompió la nariz a su abuelo.

Guadalupe Vásquez, hija de uno de los fenecidos, dijo que está solicitando la pena de muerte para Santos, mientras que varios activistas realizaron vigilias en el lugar donde fueron ejecutadas las víctimas.

De acuerdo a una publicación del diario estadounidense The New York Post, el presunto homicida les advirtió a sus víctimas que los iba a matar. Rodríguez fue capturado por miembros de la Policía poco después de supuestamente asesinar a cuatro personas, en la madrugada del sábado 5 de octubre, en el Barrio Chino de Nueva York.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *