Nacionales

Dólares ocupados en La Romana serían enviados al hijastro de la mujer detenida

Los dos hombres venezolanos y la mujer con nacionalidades venezolana y dominicana que fueron apresados mientras pretendían llevar un millón 378 mil 178 dólares en una avioneta desde el Aeropuerto Internacional de La Romana hacia el país sudamericano, lo entregarían a un hijastro de la apresada.
De acuerdo a una publicación del portal de la Procuraduría General de la República, Jonnathan Luciano Del Valle Mata Figueroa, Claudio Alejandro Di Genova y Estela Gómez de Rodríguez llevarían el dinero al domínico-venezolano Roberto Antonio Espejo Camacho, quien supuestamente es hijastro de la señora antes mencionada.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el pasado miércoles el grupo viajaría en la avioneta tipo BE-58 de matrícula venezolana (YV2887), que aterrizaría en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, en Venezuela.

Una fuente ligada a la investigación reveló que en la parte este del país se podrían producir detenciones de otros dominicanos y venezolanos que se presume están vinculados al caso.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *