Deportes

Dodgers juegan ‘pelota pequeña’ y vencen

Tony Gonsolin y cinco relevistas se combinaron para una blanqueada con pelota de seis hits, Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers arrollaron el miércoles 6-0 a los Padres de San Diego. Los Ángeles evitó encajar su tercera derrota al hilo por primera vez desde agosto del año pasado.

Los Dodgers llegaron dos veces al plato en el quinto inning antes de que Turner sacudiese su segundo vuelacercas de tres carreras de la temporada ante Craig Stammen en el octavo.

Gonsolin fue convocado antes del juego para su segunda apertura de la temporada. Concedió tres hits en cuatro episodios y dos tercios, batió su récord personal con ocho abanicados y dio un pase por bolas.

Sencillo impulsor de Edwin Ríos

La victoria fue a la foja de Blake Treinen (1-1), quien abanicó a tres en una entrada y un tercio. Zach Davies (2-2) cargó con la derrota luego de admitir dos anotaciones y cuatro hits en siete innings, en los que ponchó a cinco y repartió dos boletos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. 4-0; Francisco Mejía de 2-0. El venezolano Edward Olivares de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-2, con una remolcada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba