Deportes

Dodgers ganan y aseguran mejor récord en la L.N.

Max Muncy disparó el primer grand slam de su carrera y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron la ventaja de campo en los playoffs de la Liga Nacional antes incluso de vencer el martes 6-3 a unos irregulares Padres de San Diego.

Los Dodgers (101-56), que atesoran siete títulos divisionales en el Oeste de la Nacional, lograron la ventaja cuando los Bravos de Atlanta (96-62), bicampeones de la División Este de la liga, cayeron por 9-6 ante Kansas City.

El 34to jonrón de Muncy esta temporada fue un potente lanzamiento al jardín derecho en el primer lanzamiento del mexicano Gerardo Reyes, con dos outs en el cuarto episodio. Reyes salió a la lomita en sustitución del pitcher perdedor, el novato cubano Ronald Bolaños (0-2), quien concedió un boleto a Will Smith, admitió un sencillo del relevista Tony Gonsolin y dio un pase por bolas a Joc Pederson.

Pederson sacudió su 33er vuelacercas con un out en el noveno, ante Michel Baez.

Tony Gonsolin (4-2) trabajó dos innings perfectos en labor de relevo de Rich Hill, con tres ponches. El curazoleño Kenley Jansen lanzó el noveno para su 31er salvamento.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, con una anotada y una impulsada; Francisco Mejía de 1-0. El venezolano Luis Torrens de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-1, con una anotada y una producida. El cubano Ronald Bolaños de 1-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *