Sociedad

Diseñadora Stephany Álvarez presentará colección «Ambiguo» en Dominicana Moda

Santo Domingo. La emergente y talentosa diseñadora Stephany Álvarez, está dispuesta a romper los patrones tradicionales a la hora de vestir y en su colección “Ambíguo”, que presentará en la XIV edición de Dominicana Moda, el 23 de este mes, utilizará cortes y tiras “para representar los límites ya rotos que la sociedad fue creando, al decirnos que una mujer no puede usar ropa de hombre y que un hombre no puede usar falda”, explica Álvarez, quien es alumna de término del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

Álvarez detalla que la colección posee piezas intercambiables creadas con el objetivo de que puedan ser utilizadas por ambos sexos. “Algunas de estas piezas tendrán la facilidad de ajustarse según el gusto y comodidad de la persona, pero también ofreciendo la ventaja de utilizar, de varias maneras, la misma pieza, lo que aporta un beneficio al consumidor final”, acota.

En ese mismo tenor, la vanguardista artista detalla que “con los colores neutros quiero expresar el punto en común entre hombres y mujeres, que va más allá del sexo o u orientación sexual. Busco que al utilizar las piezas de esta colección las personas se sientan libres, cómodas, pero sobre todo seguras”.

Si deseas seguir a Stephany puedes hacerlo a través de su instagram Techi.alvarez

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *