Política

Dirigente Perremeísta Leonardo Faña Llama Ciego, Sordo Y Mudo A Danilo Medina

Faña reiteró que el ministro Administrativo José Ramón Peralta usa el tráfico de influencias disfruta desde su posición en la Presidencia para beneficiarse de esa mafia’.

El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña llamó este martes al Presidente Danilo Medina “ciego, sordo y mudo”, tras cuestionar los nombramientos emitidos el día de ayer por el mandatario de República.

Dijo que Danilo Medina no ha hecho ningún cambio, y que de hacerlo, debe cambiar al personal que componen el gabinete central.

“Es lamentable que el presidente este nombrando gente que no merece, además él no ha hecho ningún cambio porque lo primero que debe cambiar es el gabinete completo y uno de los primeros que deberían irse seria el ministro administrativo”, apuntó.

El dirigente perremeista reveló que ya le han enviado al presidente Danilo Medina cuatro ejemplares del expediente que sigue en contra el ministro Administrativo José Ramón Peralta, a quien acusa de dirigir una “mafia” de importación de alimentos.

Faña reiteró que José Ramón Peralta usa el tráfico de influencias disfruta desde su posición en la Presidencia para beneficiarse de esa mafia’’.

Asimismo, aclaró que a pesar de no creer en la justicia dominicana, entiende que en el país hay jueces serios, y en lo que respecta al juez Vladimir Rosario que preside en la novena Sala Penal del Distrito, opina ha sido diligente con el proceso legal.

Enunció además, que llevará el proceso hasta las últimas consecuencias, y que no pretende llegar a un acuerdo legal con el funcionario del peledeista.

Audiencia

En el juicio que se conoce en la novena Sala Penal del Palacio de Justicia en el Distrito Nacional, abogados que encabezan la defensa del Ministro solicitaron 8 meses de prisión y la indemnización de 14 millones de pesos contra el dirigente perremeísta Leonardo Faña, acusado de difamación e injuria

Se recuerda que en reiteradas ocasiones Peralta ha pronunciado denuncias contra Faña, a quien acusa de dañar su moral y su familia valiéndose de artimañas.

Fuente: Acento

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba