Política

Directora de Pasaportes realiza acto de apoyo a Gonzalo Castillo

La directora general de Pasaportes, Aura Toribio, encabezó la noche de este lunes en Santiago un acto masivo en apoyo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Toribio, quien es la coordinadora para el sector femenino del proyecto político “Gonzalo Presidente”, se comprometió a trabajar incansablemente para convertir al hasta hoy ministro de Obras Públicas en el próximo mandatario de la nación.

Consideró que Castillo es el único de los precandidatos del PLD que representa la continuidad del progreso y el bienestar que inició el presidente Danilo Medina.

Toribio definió a Castillo como un hombre innovador, que con su trabajo, entrega y compromiso se ha ganado el respeto y el cariño de los dominicanos.

La coordinadora del sector femenino de Gonzalo Presidente llamó a todos los santiagueros a apoyar este proyecto presidencial.

Planteó que en la propuesta de Castillo la población tiene una persona que garantiza un mejor sistema educativo, así como de salud. También más seguridad vial y el crecimiento y estabilidad económica del país.

El salón donde se desarrolló la actividad, con capacidad para 300 personas, quedó pequeño para la gran cantidad de seguidores de Aura Toribio que participaron en el acto.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *