Nacionales

Diputado Julito Fulcar respalda posición de Abinader sobre presupuesto general

Santo Domingo.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la cámara de diputados, Julito Fulcar, respaldó las declaraciones del presidente Luís Abinader en el sentido de que será discutido con la sociedad el anteproyecto del Presupuesto General de la Nación enviado al congreso.

Fulcar, quien es diputado por la provincia Peravia, destacó que esas declaraciones del presidente Abinader muestran la diferencia de éste con los gobernantes peledeístas que le antecedieron.

«Estás declaraciones de nuestro Presidente, las cuales respaldamos en su totalidad, muestran a la población que por fin tenemos un gobernante que no actuará jamás de espaldas al pueblo», enfatizó el congresista banilejo y vocero de la bancada oficial en la cámara baja.

El diputado Fulcar exhortó a la población a estar tranquila, con la seguridad de que tanto el Presidente de la República, así como los congresistas del PRM, no aprobarán nada que no sea antes consensuado con el pueblo, en ese anteproyecto del Presupuesto General de la Nación del año entrante.

Destacó en ese orden la promesa expresada por el Presidente Abinader, de que cualquier impuesto que haya sido contemplado en el referido anteproyecto, será revisado y de ser necesario, se buscarían otras fuentes de ingresos en caso de no contar con el visto bueno de la población.

«Saludamos y respaldamos esas declaraciones del Presidente, que vienen a demostrar al pueblo dominicano que por fin tenemos a un mandatario contrario a las imposiciones y creyente en el consenso», significó Fulcar.

Asimismo saludó la promesa de Luís Abinader de que cualquier gravamen contemplado en ese anteproyecto del presupuesto de la nación, solo será aplicado hasta el final del año entrante.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba