Política

Diputado, alcaldesa y dos regidores del PRD se van al PRM

El diputado de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano «PRD», Santo Ramírez, quien asistió a una sesión de la Cámara de Diputados y desoyó a esa organización de ausentarse, informó que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno «PRM».

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez al PRM, están Leonidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero, informó esa organización política en una comunicación de prensa.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo, indica el comunicado.

También pasaron a formar fila en el PRM, Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, Andrés Pereyra, Natividad Soto,Ray Eduardo Lara, Wilson Abad, entre otros.

A la frustrada sesión de la Cámara de Diputados que asistió Ramírez y a la que el bloque del PRD ordenó a sus legisladores no asistir se tenía programado conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Juramentación
Ramírez explicó que en los próximos días visitará Baní una comisión de la dirección nacional del PRM para juramentarlo en un acto de masas.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *