Política

Diputada Inés Bryan dice: «El PRSC no correrá la misma suerte del PRD que el PLD lo destruyó, estamos más unidos que nunca»

La diputada por el Partido Reformista Social Cristiano «PRSC», Inés Bryan, dijo que no correrán la misma suerte que corrió el Partido Revolucionario Dominicano «PRD», ya que el Partido de la Liberación Dominicana «PLD» lo destruyó, al tiempo que, expresó que ahora su organización política está más unida que nunca, porque mantienen su posición decisiva y real de asumir su compromiso con la sociedad dominicana, para fortalecer la democracia.
Inés Bryan indicó, que en su partido no hay espacio para que el gobierno ni ninguna otra estructura partidaria meta su mano para impedir su recomposición. Asimismo, precisó que el presidente del PRSC, Quique Atún, ha reiterado en varias ocasiones que no acepta división en su agrupación política, porque está trabajando para ampliar su crecimiento y fortalecimiento.
Señaló que la base del PRSC, no quiere alianza con el gobierno, porque prefieren seguir su camino independiente, tal como lo hicieron en las elecciones pasadas y destacó que eso es lo que ha creado el malestar en “las esferas oficiales”.
Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, la legisladora Bryan anunció públicamente la celebración de la Asamblea de esa institución ya que será el próximo 20 de mayo y se realizará para renovar su dirigencia nacional.
Bryan informó que están dispuestos a recibir a los dirigentes que van a asumir la postura partidaria y resaltó que los “malos reformistas traidores” pueden formar parte de la Asamblea, pero advirtió, que solo participarán los reales delegados que les corresponde votar legalmente y les recordó que se sometan al escrutinio de la base de esa organización.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *