Deportes

Didi, Hicks lideraron a NY en festival de batazos

Aaron Hicks salvó el juego con una atrapada en el jardín central que llevó al out final en el 10mo inning, Didi Gregorius sumó cinco hits y siete remolcadas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 14-12 a los Mellizos de Minnesota en un juego que incluyó cinco cambios de liderazgo o empates en los últimos tres innings.

Gleyber Torres impulsó a Gregorius con un sencillo remolcador en la parte alta del 10mo y Nueva York logró otra carrera en un wild pitch de Kohl Stewart (2-2). Adam Ottavino llenó las bases en la parte baja del inning y después Chad Green admitió un batazo de Max Kepler entre el jardín izquierdo y el central. Hicks echó a correr y logró atraparla de un salto para poner fin al juego tras 5 horas y 3 minutos.

La locura comenzó con un octavo inning de Nueva York con cinco carreras, que les puso 10-9 arriba. Mike Tauchman pegó un doble remolcador y después Aaron Judge y Gregorius añadió dobles de dos carreras. El inning terminó cuando Gary Sánchez pegó un roletazo de out y después fue retirado con una aparente lesión en la pierna derecha.

El cubano Aroldis Chapman (3-2) se llevó la victoria tras fallar su tercer salvamento en seis apariciones, por sexta ocasión esta temporada en el noveno inning. Dio pasaporte a los tres primeros bateadores y Ehire Adrianza anotó la carrera del empate en un elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2 con dos anotadas; Gary Sánchez de 5-0; Gleyber Torres de 5-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 6-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas; Nelson Cruz de 5-1 con dos anotadas y una impulsada; Miguel Sanó de 6-2 con dos anotadas y cinco remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 6-2 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Marwin González de 3-1; Luis Arráez de 5-2 con una remolcada; Ehire Adrianza de 4-1 con dos anotadas.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *